PRECOOKED CORN MILL

Home/PRECOOKED CORN MILL
PRECOOKED CORN MILL 2020-04-21T12:50:15+08:00

molino de hojuelas de maíz

El diagrama de flujo es Limpieza – Amortiguación – Humedad – Degerminator – Contenedor – Contenedor de vapor – Molino de escamas – Molino de martillos – Tamiz – Molino de martillos – Tamiz – Molino de rodillos – Tamiz – Contenedor de harina de maíz – Empaque de copos de maíz precocidos. En esta sección de limpieza para maíz; humectación desgerminando para eliminar el germen de maíz; Prensado y descamación; el secado; Molienda; Tamizado y embalaje.

La harina de arepa se usa casi exclusivamente con el propósito de hacer arepas, los panes de maíz redondos, que se comen tradicionalmente con cada comida en Venezuela y Colombia. Está hecho de harina de maíz tratada térmicamente, que está hecha principalmente de maíz blanco.

Las arepas son deliciosos pasteles de maíz que se cocinan en una plancha. Son muy populares en Colombia y Venezuela. Las arepas se preparan con una harina de maíz precocida especial llamada masarepa. Las arepas de choclo están hechas con maíz fresco además de masarepa, lo que les da un sabor más dulce. Queso fresco de queso (similar al queso de granjero) agrega un contraste salado.

Esta es la sección de limpieza para la planta de molienda en hojuelas de maíz. Esta planta incluye el limpiador de maíz, destonador de maíz, amortiguador y desgerminador. Después de esta sección, el maíz estará muy limpio sin la gran impureza, pequeña impureza, piedras, germen y salvado. Podemos obtener el copo de maíz de alta calidad.

Molino de rodillos de copos de maíz en la planta de molino de harina de maíz precocida

Corn Flake Mill es para prensar y desmenuzar maíz en hojuelas de maíz. Este molinillo es muy duradero y puede producir copos de maíz precocidos de la mejor calidad. Puedes llamarlo molino de tortillas de maíz
Arepa Harina molino de la máquina.